QUIÉNES SOMOS

En 2018 nace Rphone en (Huelva) con la venta de recambios de teléfonos y tablet

Desde un primer momento nuestro principal negocio ha sido a través de internet, ofrecer a los clientes cualquier recambio de telefonía, tablet, tv, etc para poder arreglar sus dispositivos.

Nuestra plantilla que está formada por profesionales tiene como objetivo primordial el dar un servicio de calidad, con la única finalidad de en todo momento buscar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro espíritu es ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores componentes a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa.  Además de mantener la cercanía con el cliente, el trato personalizado son los puntos que intentamos llevar a cabo. Esto nos convierte en una de la web de venta online con más productos en España.

Desde el equipo de Rphone queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años y que nos han ayudado a llegar a donde estamos.

 

 

Atención al cliente

No dudes en contactar con nosotros sobre cualquier duda que te surja, seguro que podemos ayudarte. También puede preguntarnos por cualquier artículo que desee pero no encuentres. 

Navegación Web

Intentamos que la Web sea lo más fácil de encontrar el artículo que desea, ya sea mediante el buscador o mediante las categorías. Creemos que tenemos una donde la compra es muy facil de finalizar.

Compra Segura

Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, transferencia, tarjeta o contra reembolso.

Envíos 24/48h

Al instante de realizar el pedidos nos ponemos en marcha de Lunes a Viernes ( Sabados solo de mañana) para que llegue a su domicilio el paquete lo antes posible. Si hay cualquier incidencia siempre le mandamos un correo o llamamos a su telefono. 

Tienda física

Además de ser la tienda online con más artículos de España del sector, también puedes visitarnos en nuestra tienda física. Aquí te asesoraremos en persona y recoger tus pedidos realizados mediante la web.